banner

Trayectoria

Trayectoria

 

En el año 2003, dos egresados de las licenciaturas de Administración y Contaduría Pública, del Instituto Tecnológico Autónomo de México, con una visión en común unen esfuerzos para formar una empresa dedicada a ofrecer, en un inició, servicios contables y fiscales.

Durante los primeros ocho años de operación de Consultoría Agüero Ruiz y Asociados SC, hubo importantes cambios, todos enfocados en mejorar el servicio y valor agregado para los clientes.

Se han logrado alianzas importantes con Universidades y asociaciones de empresarios. Uno de los socios fue presidente de la Asociación de Empresarios del ITAM.

De forma paralela, el equipo se ha ido robusteciendo para formar uno, muy profesional y diverso. Actualmente, cuenta con especialistas en fiscal, finanzas, mercadotecnia y TI.

El año 2012, se inicia una alianza muy estrecha con dos compañías internacionales : Anton&Chia y Nordasia Consulting. Dado la globalización del mercado y las necesidades de nuestros clientes, crecer de forma internacional era fundamental para atender dichas expectativas.

A partir del año 2012, tacc se ha enfocado en ofrecer servicios integrales de consultoría a los negocios.

Durante 2013 y 2015 se lleva a cabo, con éxito y transparencia, la administración de un Grupo Parlamentario de la LXII Legislatura.

Durante el 2014-2015 mejoramos los proceso de la cadena de valor, para cumplir con las nuevas exigencias digitales como la contabilidad electrónica.

En mayo del 2016, nos mudamos a un espacio más amplio y mejor adaptado, para lograr acercarnos más al corazón de las empresas que asesoramos y así, crecer juntos!